Foro de la Asociación Lúdica Los Desterrados
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La biblioteca perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mario
Admin
avatar

Mensajes : 36
Xp : 488
Fecha de inscripción : 07/06/2016
Edad : 30

MensajeTema: La biblioteca perdida   Mar Jun 14, 2016 1:47 am

A ver si me podéis ayudar.

Empiezo desde el principio, concretamente unos 20 años atrás...

Hace aproximadamente 20 años, había un club de RoL en el Prat con sede en la Capsa, del cual no se el nombre ni tuve trato. Alguno de por aquí seguro que lo recuerda. Pues bien, ese club cerró sus puertas, y el testigo lo cogió un grupo de amigos que formaron el Club de RoL Reino de Heroes. Ese Club, tambien tenia de base La Capsa. Habían heredado todo el material que el Club anterior habia conseguido con los años.

X años después, un grupo de 3 amigos se apuntó a Reino de Heroes. Esos amigos venian con ganas de hacer cosas nuevas. Se convocaron unas elecciones y uno de los 3 se alzó con la presidencia de Reino de Heroes. Muchos de los antiguos miembros de Reino de Heroes se marcharon, entre otras por las discrepancias con el nuevo presidente.

Los tres amigos se repartieron los cargos del Club. Uno, (llamemosle DH), se quedó con la presidencia. Otro, (CM), se quedo con la tesorería. Y el ultimo, el más joven y pardillo, (llamemosle Mario) se quedó al cargo de la "Biblioteca".

Al principio fue todo muy bien. Una avalancha de gente nueva entró al Club. Habia un huevo de actividades diferentes. Hasta que....

Un día se propuso hacer softcombat. Al principio, eran cuatro gatos, fumados pegandose con espadas de látex. Pero la cosa se empezó a poner seria y un montón de gente vino atraída por el dichoso softcombat. El dinero total de Reino de Heroes empezó a destinarse al softcombat...

El rol y los Wargames, los cuales el máximo defensor era el Biblotecario, fueron totalmente abandonados, y no se les destinó jamás un solo euro. Mientras, el presidente y el tesorero , los cuales compartían afición por el softcombat, disfrutaban como colegialas.

El Biblotecario, tras varios intentos por hablar fallidos, abandono Reino de Héroes, y durante años no volvió a formar parte de ningún club. Hasta que le hablaron de una tal asociación " Los Desterrados", pero eso no viene al caso.

Años después, es de suponer que se cansaron de calentarse la cara a espadazos. El presidente, comenzó a montar roles en vivo de bastante éxito,y uno destacó entre los demás, uno llamado Phase Zhero. Como pasó anteriormente, todo el presupuesto comenzó a destinarse a Phase Zhero.

No se sabe a ciencia cierta que pasó, pero se supone que el Tesorero, que defendía el softcombat se mosqueo con el presidente , que defendía Phase Zhero y ambos se separaron.

Phase Zhero empezó su andadura en solitario con un gran grupo de gente, y Reino de Héroes, prosiguió con sus espadas de látex...

Llegamos a la actualidad. No se sabe a ciencia cierta que a pasado con Reino de Héroes, pero lo que es seguro es que no esta en activo. No se sabe que ha pasado con todo el material que tenían. Lo más seguro es que lo tenga el Ayuntamiento en algún oscuro cuarto olvidado.

El material que había en ese armario de metal gris con cerradura era bastante impresionante. Ahora tiene que ser una pasada, son todo libros que ya no se pueden conseguir. Primeras ediciones, un montón de juegos de la desaparecida Joc Internacional, etc etc. Habia escenografía, juegos de mesa antiguos, un montón de cosas.

Pues eso, estoy pensando en hablar con el Ayuntamiento he informarme del tema, a ver si se puede rascar algo o todo ese material para tenerlo en "Los Desterrados".

Alguien sabe con quien hay que hablar? O conoce a alguien? O mejor, es el tío con el que hay que hablar del ayuntamiento!


Gracias!

El Bibli....Mario

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losdesterrados.foroblog.net
 
La biblioteca perdida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Episodios de la 6 temporada de Winx Club
» Biblioteca de Mafra
» estoy muy perdida!
» eN EL cAFÉ DE LA jUVENTUD pERDIDA - PatricK ModianO
» La Guerra Perdida de Jordi Soler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Desterrados :: El Club :: Los Desterrados-
Cambiar a: